una escuela con attitude

nuestra escuela

misión

Que los alumnos logren llevar a las distintas áreas de su vida lo que aprenden dentro de sus clases: la disciplina, la perseverancia, la constancia, el esfuerzo, el auto control, la auto motivación y auto reconocimiento, el pensamiento lógico, el análisis de las cosas, etc.

Entrenar  a nuestros alumnos, a través de las clases y actividades, no sólo a adquirir retos  en el área de la danza sino también a nivel personal.

Desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de ponerse objetivos, plantearse estrategias para alcanzarlos y a su vez proporcionarles  las herramientas físicas y emocionales para que ellos obtengan  logros concretos.

Asumir la responsabilidad de ayudar a los padres de familia en la educación y formación de sus hijos.

Darles a nuestros alumnos la oportunidad de madurar, volverse independientes, demostrar de lo que son capaces y demostrar sus necesidades; mejorar la imagen que tienen de sí mismos, valorarse con sus cualidades y defectos.

Darles a los alumnos actividades “nutritivas” a nivel emocional para que se sientan siempre capaces de alcanzar el éxito.

Comprometernos con cada alumno de manera independiente y de acuerdo a sus necesidades.

 

visión

“Estamos convencidos de que las personas emocionalmente sanas tienen mayores probabilidades de ser personas exitosas”

“Trabajamos todos los días en que los alumnos estén preparados para asumir responsabilidades en su vida adulta porque creemos que la sociedad necesita adultos maduros y responsables. Para esto, todos los días trabajamos en que los alumnos se sientan seguros en su entorno, que sean capaces de adaptarse a distintas situaciones y a no tener temor.”