una escuela con attitude

lo que nos define

valores que van asumiendo nuestros alumnos

autoestima

"Poseer la capacidad para enfrentarse sin temor a las diversas situaciones que la vida depare reconociendo con honestidad sus cualidades y habilidades"

excelencia

"Alcanzar el grado máximo al que podemos llegar en las diversas áreas de nuestra vida mediante el esfuerzo y trabajo diario a través de la disciplina"

 

¿qué deseamos lograr en cada alumno?

  • Lo que principalmente buscamos en los alumnos es que, con el tiempo, alcancen el grado máximo al que pueden llegar en las diversas áreas de su vida.

  • Nos preocupamos más que por la danza, por el desarrollo emocional de nuestros alumnos porque sabemos que un alumno emocionalmente sano tendrá más herramientas para alcanzar el éxito.

  • Nos motiva mucho el ver cómo nuestros alumnos van madurando con el tiempo y cómo van asumiendo su responsabilidad. Hacemos alumnos responsables, independientes y autónomos desde muy corta edad.

  • Las alumnas son motivadas a alcanzar un desarrollo personal. Se trabaja con cada alumno en fortalecer su autoestima, su seguridad y confianza pero sobre todo en desarrollar "disciplina" que es un factor esencial para lograr el éxito en todas las áreas de nuestra vida.

  • Los alumnos desarrollan: constancia, esfuerzo, capacidad de auto-reconocimiento, autocrítica, trabajo en equipo, logro de metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo, sentimiento de logro, acondicionamiento físico, transformación de energía negativa a energía positiva, autocontrol, autodominio, libertad de expresión, capacidad de expresión, comunicación… son muchos los beneficios que los alumnos adquieren al estudiar en una escuela que está comprometida no sólo con la enseñanza académica sino con la "formación integral". Actualmente los padres de familia tienen menos tiempo disponible para "educar" a sus hijos y paradójicamente tienen una mayor preocupación por educarlos correctamente… Esta es una actividad divertida para ellos y al mismo tiempo reciben mucho de lo que los padres hoy en día no les pueden enseñar a sus pequeños.