una escuela con attitude

piano

Las clases de piano que nosotros damos se trabajan con técnica alemana. Esta técnica es ideal para quien nunca a tocado un instrumento musical y es ideal para niños porque se les enseña de manera muy didáctica. Primero los alumnos aprenden piezas musicales "por oído" y "memorización" con lo cual los alumnos desarrollan mucho mejor su capacidad auditiva y de ritmo; además de que los alumnos empiezan a tocar muy fácilmente en muy corto plazo.

Después de haber captado el interés del alumno, poco a poco se le va enseñando a leer y tocar por notas musicales por lo que se combina tanto lo práctico como lo teórico y el alumno no se aburre fácilmente.

Es parte de la técnica que los alumnos aprendan a practicar sin la supervisión de un adulto por lo que en estas clases los alumnos tienen oportunidad de venir a practicar solos una vez a la semana haciéndose responsables de su propio avance desde muy corta edad.

Esta actividad se toma en clase individual. Los alumnos son aceptados a partir de 5 años de edad hasta adultos con o sin experiencia.

foto